Consultoría
Servicios

Nuestra larga experiencia en el sector de la seguridad de maquinaria, nos permite ofrecerles una opinión experta y todos los servicios necesarios para acreditar la seguridad y fiabilidad de sus máquinas.

Ayuda al marcado CE

imprimir
Ayuda al marcado CE

Le asesoramos para conocer los requisitos y las normas aplicables para que su máquina esté en conformidad con las actuales Directivas.

i9s elabora un informe técnico completo de su máquina detallando los pasos a seguir con el objetivo de obtener el Marcado CE.

Asesoría en sistemas de seguridad

imprimir
Asesoría en sistemas de seguridad

Actualmente existen multitud de fabricantes de diferentes elementos de seguridad, tales como: barreras fotoeléctricas, escáneres láser, alfombras, bi-manuales, resguardos, etc…

Le asesoramos en la elección de los elementos de seguridad más económicos, fiables y sostenibles, para cumplir con la legislación actual.

Estudios técnicos/económicos

imprimir
Estudios técnicos/económicos

Para comercializar o poner en servicio una máquina conforme a las directivas actuales, debemos apoyarnos en las normas.

Realizamos especificaciones técnicas de las necesidades de seguridad de su máquina, conforme a las normas actuales para su uso interno y/o peticiones de oferta.

Formación

imprimir
Formación

Impartimos cursos de formación a medida sobre las actuales directivas y normas, aplicando casos prácticos en sus propias máquinas.

La formación puede ser impartida en su empresa o en nuestras oficinas.

Servicios Jurídicos

imprimir
Servicios Jurídicos

En caso de necesitar asistencia, defensa o asesoramiento jurídico, ponemos a su disposición a nuestros abogados, especialistas en temas de responsabilidad extracontractual, tanto en el ámbito civil como en el ámbito penal y nuestros peritos acreditados, quienes confeccionarán los informes técnicos que sean necesarios.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

Aceptar